Usuarios de Gas Natural en Tlatelolco se quejan de aumento

Foto especial

Usuarios de Gas Natural en Tlatelolco se quejan de aumento

  • La Prensa
  • en Metropoli

 

LA PRENSA en línea / GB

Ciudad de México.- Vecinos inconformes con el aumento excesivo del Gas Natural Referente reflejado en el último estado de cuenta, informan que ya nos pusimos en contacto con el Dip. José Luis Rodríguez Díaz de León (Vicecoordinador de Morena en el Congreso) a quien solicitaron su intervención por el incremento abusivo del servicio a cargo de la empresa privada NATURGY.

Comentaron que el diputado José Luis Rodríguez está en la mejor disposición de buscar la manera de actuar al respecto, ya que les notificaron que hará lo correspondiente hasta donde sus atribuciones le permitan.

Los afectaros expresaron que independientemente de las medidas que ustedes decidan tomar, ellos buscaremos la manera de encontrar una solución permanente al problema. Les recomendaron levantar su queja directamente en la oficina de atención de Naturgy y Profeco, en lo que logramos algo.

Al respeto un usuario afectado por estos aumentos expresó lo siguiente: “he revisado a conciencia mi recibo y los de periodos anteriores hasta el 2016. ¡Todo a subido! Desde el costo por m³, comercialización y cargo por servicio.

Eso sumando que al menos a mí me hicieron un cargo por “Asistencia Hogar ESE”. Aun así, tomando en cuenta el consumo de bimestres anteriores no da para justificar el 100% de aumento.

Lo raro es que en los dos últimos bimestres mi lectura tiene un 50% más de consumo. O sea si en el mismo periodo del año en otros años mi consumo era de 40m³, el de ahora es de 60m³. Y así estos dos últimos dos bimestres.

Casualmente estos dos últimos consumí, 50% más comparado con todos los bimestres anteriores hasta el 2016. ¡Yo no creo, y voy a quejarme! Pero vamos todos no permitamos sus robos bien maquillados