[Fotos] ¡Tarde pero sin sueño! Reyes Magos llegan a Santa Martha

Foto Alberto Jiménez

[Fotos] ¡Tarde pero sin sueño! Reyes Magos llegan a Santa Martha

  • La Prensa
  • en Metropoli

Por: Alberto Jiménez / GB

Ciudad de México.- Hijos de las mujeres recluidas en el Centro de Readaptación Social Femenil Santa Martha Acatitla, recibieron a los reyes magos la tarde de este sábado; asociaciones deportivas recolectaron cientos de juguetes para regalar a los menores de edad; asimismo, luchadores profesionales encabezaron un espectáculo deportivo en el auditorio del centro de reinserción.

Mientras 20 familias disfrutaban un momento de convivencia, pudieron presenciar cuatro funciones de lucha libre y observar las acrobacias de 16 enmascarados, los cuales interactuaron con los presentes en todo momento.

Luchadores como Power Bull, Chicanito, Celestial Boy y Cheff Benito -representando a la Liga de la Sombra- se enfrentaron a Aracno, Tigre de Plata y Dragon Metalico de la Liga Independiente Tlahuac.

Los más jóvenes permanecieron en todo momento a los costados del cuadrilátero para apoyar a sus luchadores favoritos. Luego de la función, se cumplió uno de los objetivos principales del evento, el cual fue regalar un momento agradable para los hijos de las internas, ya que algunos viven también en reclusión.

Asociaciones deportivas como las Panteras Negras de Iztapalapa, Tigres de la Universidad Salesiana y dos ligas de lucha libre, lanzaron convocatorias -semanas atrás- para recolectar juguetes recreativos para obsequiarlos.

Semiramis Huerta, exjugadora de futbol americano para las Panteras Negras de Iztapalapa, entrenadora deportiva y participante de un Reality Show en cadena nacional, fue una de las principales promotoras del evento altruista.

Durante la entrega de los juguetes, brindo unas palabras de motivación para las femeninas recluidas en Santa Martha; “nunca se rindan, en casa hay alguien que los está esperando”, afirmó.

Al último, las internas y sus familiares dieron gracias por lo recibido y reconocieron la labor de todas las personas que participaron para que el evento se llevara a cabo; agregaron que este tipo de actividades las motiva para reinsertarse en la sociedad y devolver la buena acción a otras personas.

TE RECOMENDAMOS:

Venustiano Carranza inaugurará moderna clínica veterinaria