La Ciudad está colapsada

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

México, 27 May (Notimex).- El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública alertó a los automovilistas del cierre a la circulación de los carriles laterales de Reforma por presencia de manifestantes, quienes se concentran sobre esa arteria y el Eje 1 Poniente, para iniciar una marcha.
A través de su cuenta de Twitter ?@OVIALCDMX informó: “Laterales cerrados y afectación de un carril central en Reforma a la altura de Insurgentes al Ote por #Manifestantes”, ”Concentración, para #Marcha en Reforma y Eje 1 Poniente, en breve rumbo a Parque Lira s/n., del. Miguel Hidalgo”.
Asimismo “#ZC Cerrados carriles laterales de Reforma a la altura de Insurgentes al Ote., por concentración de #Manifestantes”, escribió en otro tuit.
Exhortó a los automovilistas a tomar “óPrecaución! #Manifestantes en Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes”. Ello, debido a que “#Manifestantes alistan #Marcha desde Reforma e Insurgentes hacia José Vasconcelos #208 col. Condesa, del. Cuauhtémoc”.
A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM) pidió en la misma red social @ciudad_segura a tomar precauciones por corte de circulación en carriles laterales de Paseo de la Reforma al poniente desde Rosales hasta la Fragua.
“Marcha afecta carril central de extrema derecha en Calz. Ignacio Zaragoza al pte. y Aguacatillo, col. Santa Martha Acatitla, IZP”, destacó en un tuit

NOTIMEX