Señala empresario que Ruth Olvera traiciona a Morena y López Obrador

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en línea

ATIZAPÁN.- El empresario Carlos Pazarán, militante de Morena, aseguró en conferencia de prensa que Ruth Olvera, presidenta electa del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, no estaría alineada con la llamada Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y sólo estaría buscando intereses económicos y personales.

“Esta grabación deja en claro el objetivo real y las intenciones por las que Sra. Ruth Olvera Nieto, presidenta electa de nuestro municipio buscó ocupar un cargo público que, cabe mencionar, obtuvo gracias a la apertura, la buena disposición, pero sobre todo al gran apoyo de lo que significa MORENA y su enorme influencia en nuestro país”, señaló Pazarán.

Pazarán dio a conocer una grabación. Se escucha a una mujer diciendo al final “no hay proyecto de nación (inauduble) no es cierto, es mi interés personal y es mi lana para seguir viviendo de la política.

El empresario dijo que la llamada cuarta transformación no es del interés de Olvera, pues sólo busca continuar con su carrera política, hecho que considera una traición anticipada hacia el pueblo y hacia AMLO.

Ante esto, el militante de Morena solicitó a López Obrador combatir este tipo de oportunismo y tomar las medidas legales que considere para que los servidores públicos que formarán parte de su equipo de gobierno, realicen sus labores de forma correcta y honesta.

“Le invito, señor Presidente, como militante, empresario y ciudadano de este país, a reafirmar y fortalecer su ya conocida Cuarta Transformación combatiendo este tipo de oportunismo y descaro político, reafirmando la congruencia política de su movimiento a través de las medidas disciplinarias legales y políticas que usted considere pertinentes” señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Presenta Suprema Corte Guía para la Inclusión de personas con discapacidad