La familia OEM celebró el fin de año en amena reunión

Foto: David Deolarte

La familia OEM celebró el fin de año en amena reunión

OEM

Celebró la gran familia de Organización Editorial Mexicana (OEM) su reunión anual de fin de año en un ambiente de unidad y alegría por el trabajo realizado en doce meses de ardua actividad.

Los trabajadores de la todas las casas editoriales y las empresas que conforman la organización convivieron y compartieron el pan y la sal con los directivos, quienes expresaron sus deseos de salud y bienestar para todos los trabajadores y sus familias.

La celebración fue encabezada por doña paquita Ramos de Vázquez, presidenta y directora general de OEM, quien estuvo acompañada de Francisco Torres Vázquez, vicepresidente ejecutivo; Francisco José Torres Cano, director de ventas y Estudios Tepeyac; Jesús Sánchez Villareal, director general de Administración; Martha Ramos Sosa, directora general Editorial y Víctor M. Pimentel González, entre otros directivos.

Así, la familia OEM estuvo de manteles largos al festejar la tradicional fiesta de fin de año, la cual fue encabezada directivos del corporativo de la empresa periodística más grande de América Latina.

En su mensaje, Francisco Torres Vázquez felicitó a todos los trabajadores de este conglomerado informativo, a quienes deseo parabienes por los festejos de navidad y año nuevo.

El festejo estuvo amenizado por comediantes e importantes locutores como maestros de ceremonias.

Mientras que el ambiente de salsa, cumbia estuvo a cargo de grupos musicales entre ellos la sonora de Heidy Infante que hicieron bailar a todo mundo.

Entre baile y baile tuvo lugar una rifa de premios para los trabajadores de EL Sol de México, Ovaciones, Esto, La Prensa, ABC Radio entre otras empresas de OEM.