Volaris e Interjet reportan demoras en aeropuerto capitalino

FOTO: CUARTOSCURO

Volaris e Interjet reportan demoras en aeropuerto capitalino

  • La Prensa
  • en Metropoli

Notimex /EM

Las aerolíneas Volaris e Interjet reportaron demoras en sus vuelos programados para salir de la terminal Uno del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), debido a problemas en el suministro de combustible.

En comunicados por separado, Volaris informó que las demoras tendrán afectaciones a vuelos de otras estaciones.

La línea aérea recomendó a los usuarios afectados por este problema revisar el status de su vuelo en la app o en la página webwww.volaris.com, o bien en las redes sociales @viajaVolaris en Twitter o en Facebook viajavolaris y en Mobile app :http//cms.volaris.com/en/about-volaris/mobile-app-.

Por su parte, Interjet lamentó los problemas con el suministro de combustible en la terminal 1 del AICM que, dijo, son ajenos a la compañía, y agradeció la paciencia y la comprensión de sus usuarios.

Para aquellos pasajeros que tienen programado su viaje en alguno de los vuelos afectados, puso a su disposición la página www.interjet.com/estatus-de-vuelo.aspx, donde podrán conocer las actualizaciones de sus vuelos, así como su Centro de Atención Telefónica: (55) 1102-5537, desde la Ciudad de México, y al 01-800-890-92-21 desde cualquier otro punto de la República.