“Sí al NAIM”, piden al presidente de México Andrés Manuel López Obrador [VIDEO]

Foto: Cecilia Nava

“Sí al NAIM”, piden al presidente de México Andrés Manuel López Obrador [VIDEO]

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Cecilia Nava | El Sol de México

“Sí al NAIM” con este grito parte desde el Ángel de la Independencia por segunda ocasión la marcha fifí rumbo al Zócalo capitalino donde la población solicita al presidente de México Andrés López Obrador continuar con la construcción del Aeropuerto en Texcoco.

“Aquí no hay me canso ganso”, se escuchó entre el bullicio que también solicitan no reformar el artículo 35 Constitucional.

“Significa que él (AMLO) va a poder utilizar las consultas a su manera con fines electorales, desde poder realizar un plebiscito en donde sus 30 millones que votaron por él que sabemos que los manipula perfectamente donde pueden hacer que sí quieren que siga en el poder y esto lo tienen planeado para el primer domingo de julio de 2021”, expresó Alma Delia participante de la marcha misma que trae una cachucha donde dice “fifí”.

“Prefiero Texcoco que a un viejo loco”, es otras de las consignas de los marchantes que toman café de Starbucks.

“No a las consultas a modo, al único que benefician es a Andrés Manuel López Obrador”, una petición constante entre los manifestantes que critican las dos consultas lanzadas por el tabasqueño, la primera fue la mantener o no la construcción del Nuevo Aeropuerto sobre el lago de Texcoco, pero ganó la propuesta de AMLO, es la de abrir dos pistas en Santa Lucía.
Además de la construcción del Tren Maya en el sur del país, entre otras.

“Es un horror estar con Obrador”, se escucha mientras caminan sobre Reforma, y al mismo tiempo un ciudadano ajeno a la marcha les pregunta “¿cuánto les pagan?”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Queda instalado el gabinete permanente de seguridad de la CDMX