El Alcalde de Iztacalco encontró que llueve al interior del Campamento de Parques y Jardines

Foto: Especial

El Alcalde de Iztacalco encontró que llueve al interior del Campamento de Parques y Jardines

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Sergio Pérez

El grave deterioro en que se encuentran las instalaciones del Campamento de parques y jardines de Iztacalco, en la colonia Agrícola Oriental, constató el Alcalde Armando Quintero Martínez.

Encontró durante su recorrido que en el interior del Campamento ubicado en Sur 20 y Oriente 257, “literalmente llueve, en los cuartos de la parte alta, ya que el agua se filtra por los techos los cuales están reparados con plásticos, que presentan deformación por la cantidad de agua que se filtra por las lluvias, misma que es captada por cubetas”.

Quintero Martínez externó su molestia e indignación y comentó que “no era posible que se tengan a los trabajadores en estas condiciones, es inhumano, vamos a rehabilitar el área, nos dejaron un Iztacalco en ruinas”.

De la misma manera Quintero Martínez visitó el invernadero de la colonia Agrícola Oriental, que también se encuentra en ruinas. Asimismo en el “sábado comunitario” en la colonia Agrícola Oriental, se realizaron entre las calles de Sur 8 y Oriente 257, podas de árboles, balizamiento, pintado de guarniciones, se retiraron 2 vehículos abandonados y se cambiaron 75 luminarias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Se prepara la CDMX para recibir a caravana migrante