Se presenta el Circo del Terror en Cuajimalpa

  • Estefanía Meré
  • en Metropoli

Por Sergio Pérez /EM

Este domingo 4 y del 8 al 11 de noviembre, podrá disfrutarse gratuitamente, el Circo del Horror, en la Alcaldía de Cuajimalpa.

El alcalde Adrián Rubalcava Suárez,
aperturó el Circo del Horror, totalmente gratuito como parte de las actividades de Día de Muertos.

Durante la tarde y noche del pasado viernes, se congregaron cerca de 14 mil personas a las novedosas atracciones que la Alcaldía preparó para los vecinos.

El Circo del Horror brindará 2 funciones diarias totalmente gratuitas, con capacidad de 750 personas, este domingo 4 y del 8 al 11 de noviembre, en los horarios de 18:30 y 20:30 horas.

El Alcalde señaló que estos eventos son un espacio para poder seguir cercano a la gente y disfrutar la compañía de las familias de Cuajimalpa.

Además la Alcaldía se vistió con actividades novedosas como performance con fuego, interacción con diversos personajes, verbena donde de podrá degustar deliciosa comida totalmente gratuita, así como un gran espectáculo nocturno de luces, sonido y pirotecnia.

Estas celebraciones son resguardadas por la Policía Auxiliar, Protección Civil, Cuerpo de Movilidad de la Alcaldía y personal de estructura.