Vialidades cerradas por el Maratón CDMX

Foto: Especial

Vialidades cerradas por el Maratón CDMX

  • La Prensa
  • en Metropoli

 

Por Sergio Pérez

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, implementará este domingo  diversos cortes al tránsito vehicular a partir de las 06:00 horas, en las principales avenidas y calles de la capital del país, desde el Zócalo hasta el Estadio Olímpico Universitario, con motivo de la edición XXXVI del Maratón de la Ciudad de México Telcel.

Las vialidades que tendrán cierres a partir de las 06:00 horas de hoy serán avenida 20 de Noviembre, donde se ubicará la salida, avenida 5 de Mayo, Juárez, Paseo de la Reforma desde Canal del Norte a Campo Marte.
Así como avenida Mariano Escobedo, Darwin, calle Thiers, Ejército Nacional, Ferrocarril de Cuernavaca, Moliere, Presidente Mazaryk.

Mariano Escobedo, Bosque de Chapultepec avenida Mahatma Gandhi, , así como la avenida que va del Castillo a Paseo de la Reforma.

La avenida Insurgentes, avenida Chapultepec, Parque España, calle Nuevo León y Estadio Olímpico Universitario, donde estará la meta.

Sobre la avenida de los Insurgentes hacia el Sur, las vialidades de Viaducto Miguel Alemán, circuito interior Río Mixcoac y Eje 10 Sur San Jerónimo, permanecerán abiertas para atender los flujos con dirección al Oriente y Poniente de la ciudad.

Las zonas que se verán afectadas en la zona de Polanco son: Polanco, Nueva Anzures, Residencial del Bosque, Bosque de Chapultepec, Polanco Chapultepec, Los Morales, Polanco Reforma, Chapultepec Morales, Bosque de Chapultepec y Granada.

Para conocer más información y los horarios de las vialidades, se recomienda consultar el siguiente enlace

https://maratoncdmx.com/vias-alternas-durante-el-maraton-cdmx-telcel-2018/