Exigen damnificados a Sheinbaum agendar diálogo en el Multifamiliar

Foto: Ernesto Muñoz

Exigen damnificados a Sheinbaum agendar diálogo en el Multifamiliar

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Cecilia Nava

Damnificados Unidos de la Ciudad de México, a través de su vocera Francia Gutiérrez, exigió a la jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum definir una fecha para entablar diálogo y fecha para acudir al multifamiliar Tlalpan en la delegación Coyoacán.

Ante los recorridos que inició la futura mandataria capitalina el pasado lunes en las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, dicha organización conoció a través de los medios de comunicación que el viernes acudirá, pero no les pareció porque no los consultaron.

“Le exigimos respete nuestros esfuerzos, los cuáles son fundamentales para nosotros pues solo así pudimos lograr una salida al atolladero al que fuimos condenados en un principio por servidores públicos de todas las dependencias y niveles”, expresó Gutiérrez.

Pidió a Sheinbaum y a su equipo un trato formal y digno que respete las formas organizativas legítimas de su organización.
De existir una agenda previa que se haga entre los damnificados y Sheinbaum existirá el encuentro si no, no, manifestó.

Recorrido

Sheinbaum se encuentra en estos momentos recorriendo desde las 8:00 horas las zonas afectadas de la colonia Hipódromo Condesa.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Prevén fuertes lluvias y caída de granizo en la Ciudad de México