Potenciar la zona chinampera y el campo en Xochimilco

  • Prensa OEM
  • en Metropoli

La Prensa en línea

Ciudad de México.- La candidata electa de Morena, Flor Ivonne Morales Miranda, por el distrito 21 federal, se apoyará a la zona lacustre chinampera y el campo de Xochimilco y Milpa alta para generar mejoras en la zona.

En entrevista señaló que trabajará con diferentes grupos vulnerables, adultos mayores, jóvenes y con discapacitados, para el programa de apoyo a estos grupos como lo ha venido señalando Andrés Manuel López Obrador.

Realizaremos una encuesta de casa en casa, dijo, para que estos tres sectores vulnerables puedan recibir de manera directa, y así poder contribuir y cumplir para una mejor calidad de vida familiar en estas próximas alcaldías.

En el tema turístico y conservación de suelo, aseguró Flor Ivonne, que ya se trabaja con promotores turísticos de estas alcaldías para tener una mejor promoción cultural y turística, por la cual “apostamos al desarrollo cultural para que con este ejercicio podamos atender el suelo de conservación ecológica y tener una mejor imagen urbana en Xochimilco.

Cabe hacer mención que tanto Xochimilco como Milpa Alta son generadoras de agua pluvial para la ciudad de México.