Irrumpen mujeres en convivencia de Cooperativa Cruz Azul y exigen justicia

cruz-azul

Irrumpen mujeres en convivencia de Cooperativa Cruz Azul y exigen justicia

  • Prensa OEM
  • en Metropoli

La Prensa en línea

México.- Un grupo de mujeres que se hacen llamar “Mujeres Unidas” irrumpieron el pasado viernes, 10 de agosto en la la XLII convivencia anual de la Cooperativa Cementos Cruz Azul, y exigieron que se haga justicia.

Dicho grupo señaló que tienen una denuncia sobre el director comercial de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel, por supuestas agresiones sexuales contra la propietaria de la distribuidora Concretos Cruz Azul de Morelia SA de CV, Patricia Negrete Aguirre.

La denuncia formal está ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) y con el expediente CI- FDTP/ TP-1/ UI-1C/D/00031/03/2017 existe ya también una copia en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, por considerarse que los hechos pueden ser constitutivos de ese delito.

Aseguraron que por represalia a la denuncia interpuesta, Velázquez Rangel suspendió la dotación de materiales de construcción que debía entregarse a la distribuidora de Negrete Aguirre, así lo señalaron a través de folletos que distribuyeron entre los asistentes del evento.

Pidieron también que el presidente de Cementos Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, separe del cargo a Víctor Manuel Velázquez Rangel, así como a su asistente.