Inauguran la feria del regreso a clases en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea/ SM

A una semana de que el nivel básico y medio superior inicien el nuevo ciclo escolar, la Delegación Iztapalapa y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inauguraron la Feria de Regreso a Clases 2018, donde más de 100 expositores ofrecen una amplia gama de útiles escolares, uniformes, calzado y servicios médicos a bajo costo y con atractivos descuentos, a fin de apoyar la economía familiar.

La Directora General de Desarrollo Social de la Delegación Iztapalapa, Grisel Castro Nieto, informó que durante los nueve días que permanecerá la Feria en Iztapalapa, los consumidores encontrarán productos con precios más económicos que en tiendas de autoservicio. Además habrá descuentos que oscilan entre el 15 y el 50 por ciento, lo que podrá representar un ahorro final para las familias de entre el 18 y el 25 por ciento en el total de sus compras.

Al hacer uso de la palabra, el Delegado Oriente de PROFECO, Juan Carlos Sánchez Magallán, afirmó que “los precios, así como la calidad de los productos, están supervisados y regulados por la Procuraduría Federal del Consumidor, la cual garantiza que los descuentos se apliquen sin inflación al costo original”.

En la Feria participan más de 100 expositores, de los cuales, el 70 por ciento está representado por la industria papelera, quienes ofrecen una gran variedad de útiles escolares de distintas marcas. El 30 por ciento restante está compuesto por productores y distribuidores de uniformes y calzado escolar, así como por oftalmólogos, peluqueros, costureros y médicos.

Además de la amplia gama de productos escolares, los visitantes tendrán acceso a consultas médicas y oftalmológicas, expedición de certificados médicos, cortes de cabello y tratamientos estéticos, bordados de uniformes y talleres de regulación alimenticia, a bajo costo.

La Feria de Regreso a Clases se ubica en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac hasta el 23 de agosto, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, días en los que se estima superar la asistencia de más de 130 mil personas, cifra alcanzada en la edición del año pasado.

Te recomendamos 

Regreso a clases, la pesada cuesta de agosto