Personal de la Embajada de EU convivió con Mike Pompeo

Foto: Cuartoscuro

Personal de la Embajada de EU convivió con Mike Pompeo

  • La Prensa
  • en Metropoli

México, 13 Jul (Notimex).- A las 13:06 horas se abrieron las puertas del estacionamiento de la Embajada de Estados Unidos en México al concluir la reunión que el secretario de Estado, Michael Pompeo, sostuvo con personal diplomático y sus familias en la Ciudad de México.

Mientras se llevó a cabo la reunión, en las inmediaciones de la Embajada norteamericana se mantuvo vigilancia con motocicletas y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de la Policía Federal, que vigilaron la zona.

Seis minutos después de que se abrieran las puertas del estacionamiento de la sede diplomática, salió la primera unidad de la comitiva que acompaña a Mike Pompeo, y de la misma forma que llegaron se retiraron.

El funcionario estadunidense encabeza una delegación de integrantes del gabinete del presidente Donald Trump en su visita México, donde por la mañana se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto.

Después del encuentro con personal de la Embajada de Estados Unidos, Pompeo se reunió con el virtual presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, y posteriormente con el secretario Luis Videgaray Caso.

Junto con Micahel Pompeo viajan el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, y el asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner.

Blindan la casa de campaña de AMLO por visita de funcionarios de EU

México, 13 Jul (Notimex).- El acceso vehicular a la calle de Chihuahua, en la colonia Roma se encuentra restringido debido al operativo de seguridad que se implementó con motivo de la reunión que tendrá el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador con funcionarios estadounidenses.

Entre los asistentes al encuentro figura Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, así como el asesor y yerno del presidente estadounidense, Jared Kushner, entre otros.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que el cierre vial se aplica desde la avenida Monterrey hasta l calle de Tonalá.

En ese sentido, lads autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones y recomiendan utilizar vías alternativas como avenida Álvaro Obregón.

!#TómaloEnCuenta Cierre de circulación por evento especial en calle Chihuahua, desde Monterrey hasta Tonalá. Usa como alternativa vial: Álvaro Obregón. #C5″.