[VIDEO] Intenta suicidarse en Iztapalapa

Foto: Especial

[VIDEO] Intenta suicidarse en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Metropoli

Alberto Jiménez

Peatones y usuarios del transporte público vivieron momentos de angustia luego de observar la escena en la que un sujeto amenazaba con arrojarse al vacío desde lo alto de un puente peatonal en la calzada Ignacio Zaragoza, delegación Iztapalapa.

Vecinos de la colonia Juan Escutia solicitaron con urgencia el apoyo de los rescatistas, pues ante una situación crítica como la que contemplaban, el tiempo es un factor fundamental para recuperar con vida a la persona.

Momentos más tarde, arribaron los cuerpos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes implementaron las acciones para asegurar al varón que pretendía atentar contra su vida.

Los movimientos de los vulcanos y paramédicos provocaron un caos vehicular que se extendió por varios kilómetros a lo largo de la vialidad; decenas de automovilistas estresados, mostraban su malestar y pitaban el claxon al momento que cruzaban por el puente.

En redes sociales, decenas de personas publicaron fotos y videos, y solicitaban ayuda para evitar que la persona se arrojara y perdiera la vida.

Casi una hora después; bomberos pudieron asegurar íntegramente al individuo. Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) traslado al varón a un hospital cercano para que se evaluara física y psicológicamente.