Alcalde Electo de Iztacalco pide trabajar juntos en el cambio de gobierno

Foto especial

Alcalde Electo de Iztacalco pide trabajar juntos en el cambio de gobierno

Por: Sergio Pérez

Ciudad de México.- El primer alcalde electo de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez, invitó a la actual administración en esta jurisdicción próxima a salir, a trabajar en conjunto para “hacer un cambio de gobierno a la altura de la sociedad”.

Aseguró que trabajará para todos los ciudadanos sin importar el partido por el que hayan votado, por lo que llamó a unir esfuerzos por el bien de todos.

“Es tiempo de mirar hacia adelante, de dejar atrás la contienda electoral y luchar por un mejor futuro para nuestros hijos y las próximas generaciones”, aseveró el futuro Alcalde de 63 años de edad y de profesión economista

Recibió del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Iztacalco para el periodo 2018-2021 al resultar ganador de la elección del 1 de julio por la coalición Juntos Haremos Historia.

“No les voy a fallar, la confianza que me han tenido los ciudadanos de Iztacalco me compromete a realizar un trabajo a la altura de sus exigencias. Juntos ya hicimos historia, pero también juntos vamos a poner nuestro trabajo para hacer de la Ciudad de México y del país un lugar mejor para vivir, porque esto apenas inicia”, resaltó

Cabe señalar que la Constitución de la Ciudad de México establece que los alcaldes (antes delegados) entrarán en funciones a partir del 1 de octubre, luego de rendir protesta ante el Congreso capitalino.

Datos del Instituto Electoral de la Ciudad de México, revelaron que el candidato de Morena, PES y PT obtuvo una votación histórica de 121 mil 473 sufragios, equivalente a 40 por ciento de la votación realizada el domingo 1 de julio en Iztacalco.