[Video] Demandan castigo ejemplar a quienes robaron urnas en la GAM

Foto especial

[Video] Demandan castigo ejemplar a quienes robaron urnas en la GAM

La Prensa en línea / GB

Ciudad de México.- El candidato a Diputado ganador del 4o Distrito de la CDMX, Nazario Norberto Sánchez, exigió un castigo ejemplar para quienes por la vía de la violencia pretenden empañar el proceso electoral del pasado 1 de julio.

En entrevista, Norberto Sánchez, denunció que ya están libres los sujetos que integraban un grupo de choque enviado por el PRD a robarse los paquetes electorales del cuarto distrito local, en un burdo intento por anular la elección que evidentemente favoreció a la coalición Morena-PT-PES.

“Pedimos a las autoridades correspondientes que se tomen cartas en el asunto no dejen impunes los delitos. También exigimos se realicen acciones para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de hechos en otros distritos, ya que la policía auxiliar de la delegación Gustavo A. Madero prácticamente no hizo absolutamente nada contra esos delincuentes la madrugada del 2 de julio”.

Reveló que este jueves el Instituto Electoral de la Ciudad de México entregará las constancias de mayoría a todos los candidatos ganadores mediante el voto popular, por lo que no pueden seguir sucediendo este tipo de actos violentos.

Nazario Norberto Sánchez agradeció a los habitantes de la delegación Gustavo A. Madero su valentía para cambiar no sólo a sus diputados sino a toda la actual administración integrada por militantes del PRD.

Norberto Sánchez dijo por último que durante más de nueve años los delegados de GAM se caracterizaron por ser represores, generadores de violencia y dedicados a amenazar a cualquiera que no perteneciera a su grupo político pero, señaló, eso ha terminado ya que la nueva Alcaldía está comprometida para terminar con ese “reino de terror” y buscar el bienestar de los habitantes.

*Atención este video contiene palabras y escenas que pueden herir susceptibilidades.