Gana Frente en Naucalpan por 4 mil 200 votos

Foto especial

Gana Frente en Naucalpan por 4 mil 200 votos

La Prensa en línea

Naucalpan, México.- La Coalición Por el Estado de México al Frente en Naucalpan, confirma el triunfo del candidato de PAN, PRD Y MC, Alfredo Oropeza Méndez, quien ganó la elección del pasado 1 de julio con una ventaja de 4 mil 200 votos.

En conferencia de prensa, Alfredo Oropeza, acompañado de los dirigentes estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón y de MC Ignacio Samperio, informaron que la encuesta de salida y el conteo interno de la coalición, cerró el cómputo con 141 mil votos a su favor, lo que representa una ventaja de 4 mil 200 sufragios sobre su más cercano contendiente.

Agregó que, lamentablemente desde el domingo, el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), presentó claras inconsistencias, lo que originó que no concluyera el cómputo total de las casillas.

Por su parte, los dirigentes de los partidos que conforman la coalición coincidieron en señalar que es contundente el triunfo de Alfredo Oropeza y se debe respetar el voto que en las urnas la ciudadanía le otorgó para ser presidente municipal.