..
Urge combatir la inseguridad en la MH: Romo

Foto @vromog

Urge combatir la inseguridad en la MH: Romo

La Prensa en línea / GB

Ciudad de México.- “La labor más importante de nuestra administración, será en primer lugar resguardar la integridad física de los habitantes de Miguel Hidalgo y, en segundo lugar, proteger sus bienes”, aseguró Víctor Hugo Romo, candidato de Morena a la Alcaldía de la Miguel Hidalgo.

Durante un recorrido proselitista por calles de la colonia Escandón, el candidato se comprometió a rescatar la colonia de la delincuencia, “debido al crecimiento de todos los delitos a niveles alarmantes en esa colonia durante la actual administración panista”.

Aprovechó para escuchar con detenimiento lo que vecinos tenían que decir y compartió que, la actual administración dejó de ejercer más de 100 millones de pesos que ya estaban destinados a la seguridad, por ejemplo, a compra de moto patrullas, patrullas, remodelación de módulos de seguridad y a la contratación de policías.

“Vamos a volver a trabajar muy cerca de ustedes para devolverle la seguridad a sus hijos y a todas las familias de Escandón, para bajar los índices delictivos que se dispararon por la inacción de la administración panista”, prometió Romo.

Además, considera importante redoblar la vigilancia en los puntos neurálgicos, fortalecer la policía de proximidad vecinal, capacitación y equipamiento tecnológico de vanguardia, cámaras de última generación que, sí sirvan.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem