Cierran calles de Reforma y Centro Histórico por eventos deportivos

Foto: Especial

Cierran calles de Reforma y Centro Histórico por eventos deportivos

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea 

México, 10 Jun (Notimex).- Dos eventos deportivos provocan el cierre de Paseo de Reforma y calles aledañas al Bosque de Chapultepec y hasta la glorieta de la Diana y el Centro Histórico, debido a una carrera atlética y al Paseo Dominical “Muévete en Bici”, por lo que se recomienda a los visitantes tomar precauciones.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informan que esta mañana se realiza la carrera Tena, a partir de las 7:00 horas, que recorre Paseo de la Reforma de la Glorieta de la Diana al Bosque de Chapultepec hasta el Anillo Periférico, y agarra por varias calles aledañas de la zona.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa: “Inicia evento deportivo en Paseo de la #Reforma entre Anillo Periférico y Glorieta de la Diana. Aquí #AlternativaVial”.

 

También recuerda que como cada fin de semana se realiza Paseo Dominical “Muévete en Bici”, por lo que diversas avenidas de la Ciudad de México son cerradas a la circulación vehicular para seguridad y deleite de los deportistas, niños y adolescentes.

En la misma red social, las autoridades de Seguridad Pública señalan: “Recuerde de 08 a 14 hrs. el Paseo Dominical ‘Muévete en Bici’ en Paseo de la #Reforma, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, Div. del Norte y Av. Patriotismo. Aquí #AlternativaVial”.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem