Vecinos indican a candidato Marco Polo Carballo el abandono que hay en Tláhuac

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en línea

Ciudad de México.- En el olvido se encuentra la unidad habitacional La Draga, en la delegación Tláhuac, afirmaron vecinos, en un recorrido realizado este sábado por el candidato a la alcaldía, Marco Polo Carballo, de la coalición de la Ciudad de México al Frente.

El candidato realizó un recorrido por esta unidad habitacional, donde se encontró en su paso con una serie de reclamos, en contra de la actual administración delegacional, hoy en manos de Morena.

Aseguraron que incluso el gobierno local que ha hecho oídos sordos a sus peticiones, aunque únicamente se trata de mejoras en su unidad habitacional, que carece de servicios como: seguridad, bacheo un sus calles, alarmas antisísmicas, agua y becas para los jóvenes estudiantes de nivel básico.

Los vecinos dijeron que también se requiere de una barda de contención que evite la entrada a los delincuentes, quienes hacen de las suyas en esta zona donde superviven unas 2,500 familias en el mismo número de departamentos.

Señalaron que no es posible que la delegación se gaste más de 15 millones de pesos en espectáculos masivos y no pueda pagar un levantamiento de barda que cuesta unos 200 mil pesos, mis que colapsó con el sismo del pasado 19 de septiembre, ante lo cual Marco Polo Carballo dijo a los vecinos de esta unidad habitacional que de ser favorecido el 1 de julio con su voto el junto con los vecinos de la delegación Tláhuac, lograrán un cambio en todos los rubros de la administración con lo que podrán vivir tranquilos.