..

Barrales encabeza preferencias tras el segundo debate

  • Prensa OEM
  • en Metropoli

 

La Prensa en līnea

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de “Por la CDMX al Frente” encabeza las preferencias tras el segundo debate entre los aspirantes al gobierno de la Ciudad de México. Barrales logró posicionar sus propuestas, lo que podría convencer a un gran número de indecisos para votar por la coalición que ella representa.

Entre las propuestas de Barrales Magdaleno está la construcción de una nueva universidad, un pulmón ecológico y un corredor empresarial en los terrenos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que colocaría a dicho lugar como el más grande en Latinoamérica.

Durante el segundo debate, efectuado en las instalaciones de canal 11, dijo que impulsará el turismo y la vocación de cada zona de la capital del país, a fin de explotar las bondades de cada delegación y fortalecer así el desarrollo económico y social. Barrales Magdaleno aseguró que ha trabajado con especialistas que han identificado ya la vocación de cada punto de la ciudad, lo que permitirá detonar zonas como el Centro o el Poniente.

La candidata frentista, quien había sido señalada por Mikel Arriola de poseer alguna propiedad en Polanco, le lanzó un reto al priista, que si Mikel demostraba que ella tenía un predio en dicho lugar se retiraría de la contienda, pero que si no sustentaba sus mentiras él debería renunciar a la candidatura. El reto jamás fue aceptado. Mikel guardo un disimulado silencio.

Alejandra Barrales anunció propuestas serias y creíbles, entre las que se encuentran el renacimiento económico de la CDMX, presentar Plan de Reinversión, industrializar la CDMX, crear nuevos empleos en el AICM y en el NAICM, dar impulso al turismo y la cultura, apoyar la reserva territorial Oriente de la CDMX.

En desarrollo Social Barrales propone crear empleos para los jóvenes, otorgar tarjeta a un millón de Jefas de Familia por 2 mil 500; en salud, tiene contemplados programas para combatir obesidad y embarazo temprano en adolescentes.

Además, continuar programa “Médico en tu casa”, programas para prevención de enfermedades en jóvenes entre 15 y 17 años, crear hospitales de especialidades, crear “Clínica de las emociones”, promover deporte recuperando 3 mil 400 espacios, entre otras que están dirigidas al progreso de la Ciudad de México.