..
¡Se lo lleva el metro!

Foto: Especial

¡Se lo lleva el metro!

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Aurelio Sánchez

 

En trozos quedó un hombre de aproximadamente 50 y 60 años de edad al ser arrollado por el convoy del metro la tarde de ayer, ante el dolor de los usuarios que se encontraban en el triste final que tuvo esta persona.

Este lamentable hecho ocurrió en la estación Atlalilco de la Línea 8 del Metro, que corre de Garibaldi a Constitución de 1917. Ante tal acontecimiento, se revisan las cámaras para conocer si trató de un suicidio o si fue aventado por otra persona.

Foto: Especial

El chofer del “gusano naranja” ya no pudo frenar con tiempo al tener poca distancia, por lo que pasó por encima del cuerpo. Inmediatamente el servicio fue suspendido por un lapso cortó, mientras que los servicios de emergencia retiraban los trozos del desafortunado hombre. Acto seguido, el servicio se restableció de manera normal.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cae a las vías en la estación Eugenia y paraliza el servicio

 

Caen 11 vendedores informales en la estación del Metro Pantitlán

Por Sergio Pérez

Un total de 11 personas fueron detenidas en la estación Pantitlán, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, en acciones contra la venta irregular de diversa mercancía, por parte de policías bancarios e industriales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Desplegó un operativo con el objetivo de inhibir el comercio informal y recuperar espacios, en el que participaron 30 policías adscritos al sector H y al Grupo Estratégico de la PBI.

Como resultado fueron detenidas dos mujeres, una de 30 años y una menor de 17 años; además ocho hombres en edades de 18 a los 32 años y un menor de 15 años, mismos que están relacionados al comercio informal que no está permitido en este sistema de transporte.

Fueron trasladados con la mercancía que ofertaban, al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial VCA-4 donde se definirá su situación jurídica.