Se requiere disminuir niveles de violencia y altos índices de corrupción: Elizabeth Mateos

Foto especial

Se requiere disminuir niveles de violencia y altos índices de corrupción: Elizabeth Mateos

  • La Prensa
  • en Metropoli

Por: Sergio Pérez

Ciudad de México.- A unir fuerzas para colocar a Iztacalco como punta de lanza para mejorar la ciudad, disminuir los niveles de violencia y los altos índices de corrupción, para que las familias tengan un mundo mejor donde vivir, se comprometió la candidata a la Alcaldía de Iztacalco, por la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN, PRD y MC), Elizabeth Mateos, al reunirse con miembros de la comunidad de la iglesia cristiana.

Refrendó su compromiso para trabajar de la mano de la sociedad, con todos los sectores de la comunidad iztacalquense, en busca de mejorar las condiciones de vida y preservar sus tradiciones.

La aspirante a la alcaldía de Iztacalco, estuvo acompañada en el acto por la candidata a la jefatura de gobierno Alejandra Barrales y el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática Manuel Granados.

Mateos Hernández, expresó “No somos chapulines, no brincamos de una ideología a otra, desde que tengo 16 años milito en el PRD, tengo convicción, no vamos a cambiar, tenemos lealtad y nos va a ir muy bien, porque hacemos alianzas positivas, en favor de la gente, somos la mejor opción de gobierno”.

En su oportunidad, Granados Covarrubias se refirió a las condiciones de inseguridad por las que atraviesa el país, por lo que comentó que la paz y la reconciliación serán el eje principal en torno al cual se logre la estabilidad y pacificación del país.

Ya sucedió en la Ciudad de México, cuando se conocen los problemas de la ciudad, se pueden hacer cosas positivas, muestra de ello es la ley que garantiza a las mujeres una vida libre de violencia, aprobada durante la legislatura en la que nuestra compañera Alejandra Barrales fue legisladora, señaló el presidente del perredismo.

Si alguien ha generado propuestas para la ciudad es Alejandra Barrales, así como el PRD y nadie más, es el creador del exitoso programa de apoyo económico a los adultos mayores, como también lo es del Médico en tu Casa y Abogado en tu Casa, que gracias al respaldo de Elizabeth Mateos ahora ya son ley en la ciudad, para garantizar la atención médica a todos los habitantes que así lo requieran, señaló Manuel Granados.

Hemos llegado a un desbordamiento de la violencia en el país, estamos en la crisis más profunda que hayamos vivido de años a la fecha, dijo en su momento la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, quien se comprometió con la comunidad cristiana a trabajar de manera dedicada para transformar la ciudad y que ésta juegue el papel importante que le corresponde en la transformación del país.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS