Vialidades cerradas en la capital por eventos deportivos

Foto: Archivo / Ilustrativa

Vialidades cerradas en la capital por eventos deportivos

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea 
México, 6 May (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Cerrada la circulación de Paseo de la #Reforma entre Prado Sur y Glorieta de la Diana, por evento deportivo”.

Como alternativas sugirió Gutenberg, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Constituyentes, Avenida Chapultepec, Río Tiber, Florencia, Río Rhin y Niza.

Además recordó que de 8:00 a 14:00 horas se lleva a cabo el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la Reforma, Calzada de los Misterios, Calzada de Guadalupe, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y Avenida Patriotismo.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se registra banco de niebla sobre la autopista y carretera México-Cuernavaca, del kilómetro 24 al 47, por lo que pidió a los conductores tomar precauciones.

Agregó que sobre la Carretera Picacho-Ajusco, continúa un banco de niebla del kilómetro ocho al 29.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Potencial de lluvia y granizo en la CDMX

 

Foto: Archivo