Desfile de 5 de Mayo obliga el cierre al acceso a la Terminal 1 del AICM

Foto: Especial

Desfile de 5 de Mayo obliga el cierre al acceso a la Terminal 1 del AICM

  • La Prensa
  • en Metropoli

México, 5 May (Notimex).- Debido al tradicional desfile del 5 de Mayo en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza, la avenida Capitán Carlos León, acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), estará cerrada a la circulación de las 11:30 a las 12:30 horas.

Ante ello, la terminal aérea capitalina hizo un llamado a los usuarios a tomar sus precauciones para llegar a tiempo a sus vuelos y utilizar el Sistema de Transporte Colectivo Metro para arribar al AICM.

“#AICMInforma Debido al desfile del 5 de mayo en la Col. Peñón de los Baños la avenida Carlos León estará cerrada de las 11:30 a las 12:30 hrs. Le sugerimos utilizar el SCT Metro, estación Terminal Aérea para arribar al aeropuerto.”, indicó en su cuenta @AICM_mx de Twitter.

En la colonia del Peñón de los Baños, al oriente de la Ciudad de México, se conmemora la Batalla de Puebla ocurrida el 5 de mayo de 1862.

Cada año, se revive la histórica batalla en la que el ejercito nacional, al mando del general Ignacio Zaragoza, venció al ejército francés de Napoleón III en la ciudad de Puebla.