..
César Moreno abarrotan Velódromo Olímpico en campaña política

Foto especial

César Moreno abarrotan Velódromo Olímpico en campaña política

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Ante más de 25 mil personas, Julio César Moreno Rivera, candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, recordó a Morena que en esa demarcación no cuentan con presencia territorial pues las elecciones pasadas perdieron dos a uno.

Acompañado de Ricardo Anaya aspirante a la presidencia de la República, Moreno Rivera se comprometió a incrementar la seguridad y el abasto de agua, propuestas que secundó otra de las asistentes Alejandra Barrales y por supuesto Anaya Cortés, quien aseguró que Julio César Moreno no sólo va a ganar sino a arrasar en Venustiano Carranza, pues la gente reconoce su trayectoria y trabajo en favor de la demarcación.

Al asegurar ante cientos de vecinos, “que no les fallará”, Julio César Moreno Rivera señaló que al llegar a ser el primer alcalde de Venustiano Carranza triplicará el número de policías y videocámaras en las colonias para que las familias tengan más tranquilidad al visitar escuelas, mercados, parques, deportivos.

“Esto ya lo logramos, pues en 2006 fuimos la mejor delegación y bajamos el índice delictivo”. Añadió que en su gobierno de primer alcalde en Venustiano Carranza ya no padecerá el problema del agua potable, “aquí haremos nuestros propios pozos de absorción. Un tercer compromiso de Moreno Rivera fue implementar acciones para otorgar oportunidades de empleo a las jefas madres de familia y jóvenes de la demarcación.

Moreno Rivera dijo que Ricardo Anaya se comprometió a que de ganar la Presidencia de la República en la delegación Venustiano Carranza habrá una inversión sin precedente para solucionar la escasez de agua potable.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem