Sexoservidoras marchan en el Día del Trabajo

Por Arianna Alfaro

Trabajadoras sexuales unidas; en una sola exigencia de respeto a su trabajo porque “el talón unido trabaja sin partido” también marcharon el Día del Trabajo de Corregidora y Circunvalación, hacia la Plaza de la Constitución, donde dejaron claro que “el talón unido avanza sin partido”.

Cientos de mujeres dedicadas al sexoservicio –la mayoría con antifaces en el rostro- exigieron se respete la sentencia 112/2013 del Poder Judicial de la Federación, que ordenó a la Asamblea Legislativa Derogar la Fracción VII del Artículo 24 de la Ley de Cultura Cívica, al asegurar que han transcurrido cinco años y aún no se cumple el mandato de la juez, Paula María García Villegas Sánchez Cordero.

Las mujeres se concentraron en Corregidora y Circunvalación. Con pancartas, banderines y con el rostro cubierto con antifaces de colores, recorrieron la avenida San Pablo; tomaron 20 de Noviembre, hasta llegar al Zócalo Capitalino, donde reiteraron respeto a su trabajo y dejaron en claro que la calle es de quien la trabajo.

Puedes leer también: Galería: Marchan sexo servidoras en el Día del Trabajo

Fotos: Luis Armando Barrera y David Olarte