Disfrutan 4 horas de velada romántica en el Zócalo

Foto: Especial

Disfrutan 4 horas de velada romántica en el Zócalo

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Durante 4 horas miles de personas disfrutaron este miércoles de una velada romántica en el Zócalo capitalino que por motivo del Día del Amor y la Amistad ofreció el Gobierno de la Ciudad de México.

Parejas, familias y grupos de amigos apreciaron bajo el balcón del Edificio de Gobierno diversas piezas clásicas y contemporáneas interpretadas por el cuarteto de cuerdas Euterpe Classic, tales como “My Heart Will Go On”, “Por ti volaré” y “Close to you”, entre otras.

Alternadamente, los asistentes coreaban las canciones tradicionales del mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al tiempo que las parejas se quedaban a bailar durante la celebración en el Primer Cuadro de la capital del país.

A su paso, los visitantes se detenían para sumarse al espectáculo, bajaban de sus bicicletas, se sentaban en las banquetas, en pareja o solos, grupos de amigos miraban y cantaban atentos; no faltó aquellos que compartían las imágenes del evento vía transmisión en vivo a sus amigos y familiares por redes sociales.

Al caer la noche, el Globo aerostático magenta de la CDMX sorprendió a niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes tuvieron la oportunidad de retratarse con el fondo iluminado que les regalaba uno de los íconos más representativos de la ciudad, el cual forma parte de los proyectos de promoción de la ciudad.

Durante la tarde, se repartieron 10 mil flores a parejas de enamorados, mismas que fueron proporcionadas por la Central de Abasto (CEDA) y que personal del “Ejército Rosa” de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) les entregaba en mano.

La velada, que inició a las 17:00 horas, culminó a las 21:00 horas cuando el público solicitó al cuarteto la pieza musical “Despacito”.

Durante la velada en honor a los amigos, a las parejas de novios y esposos, se estima la asistencia de unas 3 mil personas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem