Prueban camiones de la Línea 7 del Metrobús

Foto: Especial

Prueban camiones de la Línea 7 del Metrobús

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

La mañana de este miércoles, como un regalo del amor la amistad, el gobierno de la Ciudad de México, realizó las primeras pruebas de las unidades de transporte, por lo que estos camiones de dos pisos y con capacidad para 86 pasajeros sentados y 44 de pie, pudo ser visto sobre Avenida Paseo de la Reforma.

El director general del Metrobús, Guillermo Calderón, dijo que una vez que la Secretaría de Obras del Gobierno de la Ciudad de México concluya los trabajos de infraestructura en la Línea 7, esta podría comenzar a operar en la última semana de febrero.

Señaló que la dependencia capitalina continúa con el proceso de montaje de los Parabuses, de los cuales lleva instalados 48 de los 57 con que se van a contar en las estaciones que no van a ser cerradas como la de Insurgentes.

El directivo del Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México indicó que después de ello contarían con un par de semanas para instalar las máquinas de recarga de tarjetas de pago del Metrobús y las oficinas de información al usuario, para comenzar a funcionar en última semana del mes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Despliega SSEM operativo de seguridad “Miércoles de Ceniza 2018”

Foto: Especial