No fue un tropiezo lo del domingo pasado: Mikel

Foto: Especial

No fue un tropiezo lo del domingo pasado: Mikel

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Arturo R. Pansza
El precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, dejó en claro que no fue un tropiezo lo que declaró el domingo pasado en torno a su postura de defender los valores de la familia y de que no se lleve a cabo la adopción entre parejas del mismo sexo, a la vez refrendó no se arrepiente y reto a las otras dos aspirantes a administrar la capital del pais, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaun. a que den su opinión sobre el tema.
Fue mi opinión, una postura y, por tanto me pronuncié por una consulta, refirió y expuso que no fue un error el poner sobre la mesa si punto de vista sobre matrimonios del mismo sexo y que “No estamos atacando a nadie, no es una postura radical y no vamos en contra de nadie”.
Entrevistado luego de visitar al Mercado Olivar del Conde y de una reunión con veunos de la colonia del mismo nombre, de la delegación Álvaro Obregón, sostuvo que el tener encuentros para conocer los problemas que aquejan a la población no son actos anticipados de campaña.
Mikel Arriola, quien detalló que lo relativo a los valores de la familia es algo que se debe abordar a fondo, señaló que se tiene que conocer el punto de vista de todos los sectores y acotó que el mantiene una postura de respeto a todas las preferencias y que no es homofóbico.
Mencionó que continuará con su agenda de reuniones con vecinos de la capital del pais, así como representantes de actores, asociaciones e instituciones para escuchar sus puntos de vista y, ya en campaña presentar una serie de propuestas que recojan todas las voces de los ciudadanos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Reanudan operaciones en el AICM tras banco de niebla

Foto: Cuartoscuro