Sheinbaum y sus simpatizantes firman Acuerdo por la Unidad en la CDMX

Foto: Especial

Sheinbaum y sus simpatizantes firman Acuerdo por la Unidad en la CDMX

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Eloísa Domínguez

La precandidata de Morena a la jefatura de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum y simpatizantes de Morena firmaron este sábado el Acuerdo por la Unidad en la Ciudad de México donde dieron su apoyo al proyecto político de la alianza de Morena, PT y Encuentro Social, “Juntos haremos historia”.

En su mensaje, Sheinbaum llamó a los ciudadanos a cuidar el voto del fraude, “porque es la hora del cambio, la transformación y acabar con la corrupción”.

En un evento en el Parque Cuitláhuac en la delegación Iztapalapa, la aspirante reunió a reconocidos políticos, analistas y deportistas. También se dieron cita ex dirigentes del PRD, PAN, PES y PT, y ex delegados capitalinos.

En total más de 250 personajes firmaron el pacto donde dan la bienvenida y compromiso con las distintas expresiones políticas que se han agregado al partido.

El parque Cuitláhuac de la delegación Iztapalapa recibió alrededor de mil 500 simpatizantes de la alianza para atestiguar el apoyo que firmaron Alejandro Encinas, experredista y constituyente, Dolores Padierna, senadora; la boxeadora la Barbie Juárez, la actriz Vanessa Bauche, Enrique Russell, y Magdalena Núñez, líder del PT en la Ciudad de México, entre muchos más.