Una elección amañada por parte de Morena en Tlalnepantla

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

La Prensa en línea

México.- Israel Vergara quién en varias ocasiones ha buscado ser candidato a diputado federal y local por la la izquierda en el municipio de Tlalnepantla utilizó sus redes sociales, para calificar de un marranero y una elección amañada la que se llevó a cabo este día en el centro de convenciones de Tlalnepantla por el partido Morena.
En un vídeo de 12 minutos se puede observar como las personas que acudieron para votar por quienes integrarían la planilla que encabezaria de manera informal raciel Perez Cruz, se terminaron muy rápidamente a decir de los testimonios que recoge mediante su video Israel Vergara, por lo que se generó un caos e incertidumbre de los presentes el torno así fue una elección limpia.
Al principio de la transmisión se puede observar A quién es hoy el coordinador de los esfuerzos de Morena en Tlalnepantla a raciel Perez Cruz tratando de Ordenar el caos qué fue calificado como un cochinero.
En otra parte se puede ver a algunas personas del equipo de Eduardo Guerrero quién aspiro a coordinar los esfuerzos de morena tratando de justificar que las urnas en donde se depositaron los votos Si estuvieran vacías.
Cientos de simpatizantes del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador mostraron su inconformidad en la forma de cómo se llevó el proceso y lo calificaron Cómo de engaño.