Batres hace hincapié en que el país necesita de la industria privada

Foto @martibatres

Batres hace hincapié en que el país necesita de la industria privada

  • La Prensa
  • en Metropoli

Por: Sandra Lucía Moreno

Ciudad de México.- Esta mañana el precandidato por Morena al Senado se reunió con empresarios mexicanos para hablar acerca de sus inquietudes y cuáles son los problemas que aquejan a su sector, hizo hincapié en que el país necesita de la industria privada para poder crecer en materia económica.

Los empresarios participaron y sus principales demandas fueron mayor facilidad para adquirir créditos y sobre todo seguridad para sus negocios y compañías.

Además, Batres señaló que para que todo funcione de manera correcta se debe legislar para abatir la corrupción, causante de los grandes problemas del país.

A los empresarios les preocupaba mucho la parte del financiamiento y el candidato explicó, la urgente necesidad de impedir la creación de nuevos impuestos y mantener las tasas de los ya existentes, de esta manera, dijo, se fortalecerá la inversión.

También reconoció la labor de los apoderados y explicó que si, se necesitan incentivos fiscales para que los negocios mexicanos levanten la inversión, que promuevan la libertad de empresa y la libre competencia.

Dado que y de acuerdo a las cifras proporcionadas, la inseguridad en la CDMX alcanzó niveles de violencia similares a los del año 2007 se registraron 8 mil homicidios mientras que para 2010 ya habían alcanzado los 27 mil, por lo que explicó que se debe trabajar en una reforma de seguridad en el Senado para solucionar el problema de la inseguridad y este no ahuyente a el turismo y la inversión.

En entrevista con medios de comunicación dio a conocer que él y su equipo están preparando el cierre de campaña en le CDMX, pero aún no hay un lugar confirmado y dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador no estará en el cierre de precampañas de la capital, que probablemente lo haga en alguno de los estados de la República.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR