Movilizaciones afectarán el tránsito vehicular en la CDMX

Foto:Notimex

Movilizaciones afectarán el tránsito vehicular en la CDMX

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Para este martes se esperan varias movilizaciones sociales que podrían ‘asfixiar el tránsito vehicular de la Ciudad de México; por lo que autoridades correspondientes aconsejan a los automovilistas salir con anticipación para evitar contratiempos.

A las 10:00 horas el Movimiento Agrario Indígena Zapatista De Veracruz, Oaxaca Y Puebla se manifestaran para exigir a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), apoyos para Vivienda Rural.

Se quedaran a pernoctar a bordo de sus vehículos sobre la Avenida Paseo de la Reforma, no se descarta acudan en apoyo diversas organizaciones sociales; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A la misma hora familiares y amigos de los 43 Normalistas desaparecidos de Ayotzinapa iniciarán mesas de trabajo con autoridades del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), para tratar lo relacionado a su demanda de impartición de justicia en el caso de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de la comunidad de Ayotzinapa, Guerrero.

A las 12:00 horas militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) denunciarán ante la FEPADE el uso de recursos públicos con fines electorales en la delegación Iztapalapa.

También al mediodía fundadores de MORENA de la delegación Miguel Hidalgo Darán a conocer públicamente su postura respecto al intento de imposición como candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo del Diputado perredista Víctor Hugo Romo Guerra; así como para informar de las diversas acciones de protesta ante éste hecho