Presenta Naucalpan su Bando Municipal 2018

Foto: Especial

Presenta Naucalpan su Bando Municipal 2018

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

El Gobierno de Naucalpan publicó el Bando Municipal 2018, en el que establece la normatividad que regirá durante este año para refrendar el apoyo a los naucalpenses, estableciendo derechos y obligaciones de las autoridades y la ciudadanía.

La Administración local informó se le otorgará al DIF Naucalpan, la atribución para brindar gratuitamente y garantizar los servicios de defensa y representación jurídica, a través de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Los integrantes del Cabildo, Síndicos y Regidores, así como Directores de diversas áreas recorrerán las comunidades para difundir esta normatividad. Cabe destacar que por tercer año consecutivo será traducida al otomí para llegar a todos los sectores de la población.

De igual manera establecen la creación de la Defensoría Pública Municipal para los Servidores Públicos, con lo que el Ayuntamiento de Naucalpan da cumplimento a la nueva Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos del Estado de México.

El gobierno de Naucalpan indicó que también desarrolla plataformas digitales para acercar y modernizar la atención a los ciudadanos, como la aplicación C4-24, donde los naucalpenses pueden reportar emergencias y solicitar servicios a través de sus dispositivos móviles.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Hoy No Circula

Se perdió en Ojo de Agua