Tláhuac no se resigna a la violencia: Barrales

Foto: Especial

Tláhuac no se resigna a la violencia: Barrales

  • La Prensa
  • en Metropoli

Tláhuac no se resignará a la violencia, inseguridad, desempleo y falta de oportunidades de educación, dijo Alejandra Barrales en esa demarcación.
A precandidata a la jefatura de gobierno de Por la CdMx al frente, aseguró que hubo una negativa de parte de la autoridad delegacional para hacer el mitin.
Hasta ahora Barrales Magdaleno no ha tenido problemas en sus reuniones, como ha sucedido con la morenista Claudia Sheinbaum.
“Nosotros solicitamos permiso para utilizar la plaza delegacional para esta reunión pacífica y nos respondieron que no”, acusó.
Sin embargo, destacó, “estamos aquí porque la gente de Tláhuac nos apoya, porque quieren un cambio y no quieren más engaños”.
En su discurso aseguró que es hora de recuperar Tláhuac y regresar a esa delegación su buena reputación y lamentó que lejos del histórico reconocimiento a esta demarcación como un espacio tranquilo, “hoy se diga de Tláhuac que se la adueñó la delincuencia y que su gente vive con miedo”.
Dijo que la vocación turística y de servicio en esta demarcación son grandes oportunidades para recuperarla y ofrecerle a su gente mejores condiciones de vida.
En asamblea ciudadana, Barrales advirtió que Tláhuac no se resignará a la violencia, inseguridad, desempleo y falta de oportunidades de educación.
“Está claro que la gente de esta demarcación está mandando un mensaje muy fuerte y ese mensaje es que quieren sacar al gobierno de Morena”, declaró en entrevista.
Declaró que lejos de victimizarse, su campaña trae propuestas y el respaldo de la gente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem