Nunca me he resignado, soy mujer comprometida: Barrales

Foto @Ale_BarralesM

Nunca me he resignado, soy mujer comprometida: Barrales

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Noel F. Alvarado

Ciudad de México.- “Nunca me he resignado a ninguna historia a la que me han querido condenar, me dijeron que las mujeres no teníamos futuro en la política y aquí estoy, haciendo política de alto nivel”, aseveró Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Al participar como invitada a la Asamblea Estatal del Frente Popular Francisco Villa, Barrales afirmó que es una mujer convencida de que las cosas no cambian por magia, sino con trabajo y compromiso.

En ese sentido, exhortó a apoyar su precandidatura rumbo a las elecciones del próximo primero de julio y sostuvo que a lo largo de su carrera política ha demostrado compromiso y resultados.

“Me dijeron que el PRD iba a desaparecer, no me resigné y hoy está más vivo que nunca. Hoy nos quieren convencer de que está todo perdido y de que no podemos sacar adelante a la gente de nuestra ciudad, yo les digo que no nos resignemos”, expresó.

En la Plaza de Santo Domingo del Centro Histórico, la precandidata perredista se comprometió a seguir trabajando por las causas de la gente.

“Es importante que tengan en la Jefatura de Gobierno a una aliada de las causas que defienden: vivienda, desarrollo social, derecho al trabajo”, dijo a los integrantes del Frente Popular Francisco Villa.

Barrales Magdaleno agradeció el respaldo del Frente Popular con quienes se comprometió a seguir impulsando acciones en favor de los grupos más necesitados.

Destacó que apoyará de manera particular a las mujeres, pues cuando las mujeres tienen dinero en las manos, éste se convierte en alimentos, en medicina y en progreso para las familias.

Acotó que además se transitará hacia una siguiente etapa en materia de protección social que apostará a capacitar a las personas para brindarles alternativas de trabajo.

En entrevista posterior, la precandidata llamó a los perredistas a no caer en provocaciones.

“Han tratado de pegar con mentiras, intrigas, distorsionando la información. Me queda claro que yo soy la candidata a vencer.

“Vamos bien, estoy animada. No hablo del tema interno, tengo claro que a quienes les preocupa que yo sea la candidata es a los de allá afuera”, acotó respecto a la campaña de desprestigio que refirió, se ha montado en redes sociales.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR