Reconoce Mikel Arriola que millennials no conocen al PRI

Foto @arriolamikel

Reconoce Mikel Arriola que millennials no conocen al PRI

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Rubén Pérezg

Ciudad de México.- Mikel Arriola Peñalosa, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, aceptó que los millennials no conocen bien a su partido, pues desde hace 20 años no ha podido gobernar la capital del país, por lo que aseguró que en su campaña trabajará para esta generación de jóvenes sepan de la opción que representa el Revolucionario Institucional.

El ex director del Instituto Mexicano del Seguros Social indicó que la intención es que el PRI pueda generar el voto de ese sector de la población, ya que muchos de los muchachos votarán por primera vez en su vida, donde la idea es hacerles ver que no sólo existen las opciones clientelares y corruptas de la izquierda.

Menciono que precisamente por los actos deleznables cometidos desde los gobiernos del PRD y de Morena, el 62 por ciento de la población de la capital considera que la corrupción es un mal que afecta el desarrollo de todos.

Tales planteamientos fueron vertidos por el precandidato del PRI durante una entrevista radiofónica. Posteriormente, Mikel Arriola sostuvo un encuentro con militantes de la delegación Milpa Alta, donde aseguró que cualquiera de las personas que unjan como candidato de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” representará lo mismo de darle continuidad a un mal gobierno.

Aseguró que quien logre dicha candidatura deberá, antes de que otra cosa, explicar las razones de los altos índices de delincuencia en la Ciudad de México, pues advirtió que en los últimos 20 años el flagelo de la inseguridad creció en más del 70 por ciento.

Asimismo, mencionó que el candidato de la mencionada coalición tendrá que dar cuentas sobre las causas del aumento de la corrupción y la disminución de los servicios públicos.

Bajo esa tónica, el aspirante a la candidatura priísta por el gobierno de la capital se pronunció a favor de mejorar las condiciones de los cuerpos de seguridad pública, a través del incremento en sus ingresos.

Puntualizó que la justicia no será completa si no se mejoran las condiciones del Ministerio Público, mismo que está muy limitado en materia tecnológica y de recursos humanos, por lo que debe duplicarse el financiamiento para apoyar su mejor desempeño y evitar que apenas seis de cada 100 delitos sean perseguidos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR