..
Soy un hombre que le debe todo a México: Chertorivski

Foto: Especial

Soy un hombre que le debe todo a México: Chertorivski

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente; señaló que es un hombre que le debe todo a México y que cree en el servicio, en el bien común.

Al reunirse con miembros de la Asociación de Empresarios de Iztapalapa y vecinos de la colonia Santiago Acahualtepec Segunda Ampliación de esta demarcación, manifestó su aspiración a que todos puedan ver lo que ha hecho en su vida y a que puedan medir resultados concretos.

Dijo que le duele la ruptura de la confianza que existe entre las autoridades y los ciudadanos por la falta de cumplimiento de las cosas que deberían ser básicas, porque muchos prometen y no cumplen.

“Está difícil reconstruir una comunidad que nazca de la confianza, pero estoy seguro de que con pequeños actos, hablar con la verdad, tener un diálogo frontal y demostración de hechos, se puede lograr”, afirmó.

En esta Delegación expuso siete temas fundamentales que le duelen a la ciudad y sobre los que se tiene que trabajar, así como sus soluciones, entre los que destacó la falta de agua y la inseguridad.

En cada espacio que he estado como servidor público me han dicho que no es fácil y que no se va a lograr, pero lo he realizado, destacó ante los empresarios y ciudadanos que le mostraron su respaldo al afirmar que denota confianza.