Estoy convencido de que seré el candidato del frente: Chertorivski

Foto @Chertorivski

Estoy convencido de que seré el candidato del frente: Chertorivski

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Salomón Chertorivski se reunió con miembros de la Canaco a quienes reconoció por su labor y expresó que cuando sea Jefe de Gobierno trabajará con ellos para construir la riqueza que la capital necesita

Estoy cierto de que tengo las posibilidades de ser el candidato del Frente y le voy a ganar a Claudia Sheinbaum, con quien quiero un debate fuerte, enérgico, de disputa y diferencia, pero de ideas y propuestas; siempre rechazaré actos que lleven a la violencia, enfatizó Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición de “Por la CDMX al Frente”.

Esta ciudad necesita armonía, paz y que los que aspiramos a contender por una candidatura tengamos la madurez y sensatez para poner de frente nuestras ideas, y en esa inteligencia hacer las contiendas, porque la CDMX y sus ciudadanos merecen ese respeto, apuntó.

Salomón Chertorivski rechazó cualquier acto de violencia en los procesos, y dijo que el hecho de que Morena no haya acudido a la invitación de firmar un Pacto de Civilidad en las campañas, refleja que no buscan acuerdos para llevar los actos como debe ser.

“Sus razones tendrán, pero también la ciudadanía hará su propio juicio sobre ello. Yo mantengo la opinión del rechazo absoluto a cualquier acto que provoque o invite a la violencia, o que no permita que la contienda se desarrolle de manera pacífica y con el contraste de las ideas”, afirmó.

En su encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), agradeció a los empresarios, los escuchó y expuso sus propuestas para mejorar la ciudad, mismas que se rigen en 7 ejes.

Estoy convencido que una mejor ciudad es posible. Cuando sea Jefe de Gobierno voy a necesitar a las y los empresarios, voy a solicitar un diálogo abierto, franco y honesto como lo hemos tenido, para construir juntos la riqueza que esta ciudad necesita, y esta sólo se construye a partir de la inversión y competitividad; y al mismo tiempo debemos pensar en que esta economía va a tocar más vidas para lograr reconstruir la comunidad, señaló.

Resaltó su estrecha relación con el G9 desde que fue Secretario de Desarrollo Económico de le CDMX: “Si podemos juzgar nuestra relación con los resultados en materia económica de estos años, es el crecimiento económico por arriba del promedio nacional como resultado del trabajo colaborativo, de ser más competitivos y ágiles; pero aún hay fórmulas para mejorar”, destacó.

Salomón Chertorivski dijo que en su administración concretará la creación de un ombudsman de la inversión para que toda inversión legal y legítima sea protegida, en beneficio de toda la sociedad: “Trabajaré para que todos los negocios establecidos, sobre ruedas o tianguis se unan a la formalidad”, dijo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR