..
Implementa Naucalpan campaña de descuentos en pago de agua

Foto: Especial

Implementa Naucalpan campaña de descuentos en pago de agua

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Rubén Pérez

A fin de apoyar la economía de las familias naucalpenses, el Gobierno Municipal a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), puso en marcha un programa para el pago anual del servicio de agua potable, con descuentos del 8% en enero, 6% en febrero y 4% en marzo, además de un 4 y 2% para usuarios cumplidos que están al corriente y paguen en los primeros dos meses del año.

Los grupos vulnerables, como adultos mayores, pensionados, de bajos ingresos, viudos, o discapacitados que realicen su pago anual de manera anticipada, podrán acceder a descuentos de hasta 50% durante el mes de enero, y hasta 46 y 42% en febrero y marzo respectivamente. Además, el OAPAS aplica un descuento de 100% en multas y recargos en tomas generales, de uso doméstico, comercial e industrial para usuarios que regularicen adeudos 2017 y años anteriores,  si cubren su saldo vencido antes del 31 de enero.

El Gobierno local habilitó varios centros para realizar tanto el pago de predial como de agua, ubicados en la explanada municipal, en el Parque Naucalli y la Plaza Cívica de San Mateo, con horarios de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Estas son las movilizaciones de este 9 de enero

Foto: Especial