Aspiro a servirles más: Armando Ahued Ortega, precandidato

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Armando Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un recorrido con vecinos y líderes de San Jerónimo Aculco en la delegación Magdalena Contreras.

“Si yo tengo 35 años de experiencia, vocación de servicio y he demostrado que hago cosas, que doy resultados, que he trabajado adecuadamente, por qué no poner a disposición de todos ustedes mi trabajo y mi experiencia”, expresó Armando Ahued Ortega.

Durante su visita expuso su visión para abordar los principales temas de la ciudad, entre éstos señaló que la seguridad y movilidad se deben de abordar con una visión metropolitana.

Planteó la necesidad de convertir a la CDMX en la ciudad del emprendedor y afirmó que hay una gran oportunidad de detonar el desarrollo económico de la ciudad en dicho sector.

Asimismo, invitó a los vecinos a participar en esta precampaña, a través de un buzón que en cada acto le acompaña, y les pidió depositar sus proyectos, ideas o necesidades, funge como un canal de comunicación para escuchar el sentir de la colonia.

Por otra parte, tras ser cuestionado sobre el reconocimiento público que le hizo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, esta mañana durante la conmemoración del Día de la Enfermera y Enfermero, el Doctor Ahued señaló que es muy satisfactorio que haya hecho un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que dedicó durante cinco años en su administración.

“Si hay un reconocimiento, seguramente se debe a lo que hicimos juntos, a lo que trabajamos. Me llena de mucho orgullo esta felicitación pública que hace a mi trabajo”, señaló Ahued Ortega.