Jefe de gobierno garantiza seguridad a los reyes magos

Foto ilustrativa

Jefe de gobierno garantiza seguridad a los reyes magos

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Noel F. Alvarado.

Ciudad de México.- Tras garantizar la seguridad a los Reyes Magos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) ampliará su horario de servicio hasta las 01:00 horas del sábado 6 de enero, para transportar a Melchor, Gaspar y Baltazar.

En conferencia, el Jefe del Ejecutivo de la capital del país, Los usuarios podrán acceder al Metro con bicicletas debidamente empacadas o plegables, esto por su propia seguridad al interior de las estaciones.

“Reiteramos a los Reyes Magos: pueden llevar sus juguetes, sus bicicletas, siempre y cuando estén empaquetados, embalados, plegables”, añadió.

El mandatario capitalino reiteró la correcta funcionalidad en las casetas de acceso a la CDMX.

“Tenemos un operativo permanente en accesos carreteros por parte del Gobierno de la Ciudad de México estaremos dando garantía total para que regresen con toda tranquilidad los paseantes que están fuera de la CDMX. Estaremos trabajando, es el operativo decembrino que continúa hasta el próximo 8 de enero”, sostuvo.

Agregó que esta medida se refuerza con la implementación del dispositivo “Éxodo de Vacacionistas” donde trabajan 2 mil 60 elementos distribuidos en los 7 accesos carreteros, las 4 centrales de autobuses, el Aeropuerto Internacional (AICM) y el Tren Suburbano.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR