He demostrado que quiero y puedo, soy un apasionado de servir a la ciudad: Armando Ahued

  • La Prensa
  • en Metropoli

Armando Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizó un recorrido por el mercado Abelardo Rodríguez en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, donde tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes y vecinos de la zona.

Durante su visita, pudo colaborar en la “Cocina las Cazuelitas”, donde ayudó a preparar milanesas.

Reiteró que su trabajo durante 19 años como servidor público, 11 de los cuales al frente de salud, lo respaldan, por ello, por ahora solo se enfoca en que la gente conozca su trayectoria.

Agregó que no es un hombre de promesas, sino de resultados y eso es lo que por ahora le está comunicando a los dirigentes y militantes del PRD, así como a los habitantes de la CDMX.

“Mi trabajo es estar cerca y escuchar a la gente, decirles quién es Armando Ahued, qué trabajos he desarrollado, qué situaciones y temas difíciles he enfrentado y cómo las he sacado adelante”, refirió.

“He demostrado que quiero y puedo, soy un apasionado del servicio a la ciudad y confío en los resultados”, concluyó Armando Ahued, precandidato a la Jefatura de Gobierno por el PRD.