Apoyará sistema M1 a asistentes al concierto de año nuevo 2018

Foto especial

Apoyará sistema M1 a asistentes al concierto de año nuevo 2018

  • La Prensa
  • en Metropoli

Por: Noel F. Alvarado

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad (SEMOVI), a través del Sistema de Movilidad 1 (M1), pondrá en servicio 50 autobuses para brindar transporte a las personas que asistan al Concierto de Fin de Año 2018, que se celebrará en el Ángel de la Independencia.

El operativo iniciará a las 00:30 horas del 1 de enero, para facilitar a los asistentes el regreso a sus hogares en cinco diferentes rutas: Metro Indios Verdes- Reclusorio Norte, Metro Pantitlán, Tacubaya-Cuajimalpa, Metro Taxqueña- Xochimilco y Metro Mixcoac- Metrobús Perisur.

El día del evento las unidades de M1 se ubicarán sobre la Avenida Río Rhin, entre Avenida Paseo de la Reforma y Río Pánuco. El costo del pasaje será de 7 pesos por persona.

El Sistema M1 desea a los habitantes de la CDMX un feliz Año Nuevo y reitera su compromiso para garantizar que las personas usuarias cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes.

Para más información o dudas, la población puede consultar la página web www.sm1.gob.mx o contactar a través de la cuenta oficial de Facebook: Sistema M1 y Twitter: @SistemaM1CDMX.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR