Chertorivski visita barrio de Tepito y promete trabajar por los jóvenes

Foto especial

Chertorivski visita barrio de Tepito y promete trabajar por los jóvenes

  • La Prensa
  • en Metropoli

Notimex

México.- Ante líderes de comerciantes y vecinos del emblemático “barrio bravo” de Tepito, Salomón Chertorivski, precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió a trabajar con la gente, en especial en beneficio de los jóvenes.

Al presentarse en la sede del Consilium, Chertorivski escuchó las demandas de los habitantes de esta zona, con quienes -dijo- construirá una mejor ciudad, y para lo cual tiene propuestas muy concretas.

Aclaró que no es nuevo el acercamiento que tuvo con Tepito, porque como secretario de Desarrollo Económico local tuvo contacto con muchos de los vendedores del lugar, a través de los programas de apoyo a pequeños comerciantes.

Asimismo, se abrieron las opciones crediticias que no habían llegado a este lugar, además de los programas de capacitación y formación para sus habitantes, abundó.

Sin embargo, reconoció que se necesitan más oportunidades para que los jóvenes puedan encontrar un camino que les permita mejorar sus condiciones de vida, un ingreso decente, y que el tiempo libre puedan dedicarlo a actividades deportivas y culturales.

Aseveró que está abierto a escuchar a los habitantes para saber dónde les duele, dónde se requiere resolver problemas.

En este sentido, propuso restaurar el tejido social y mantener a los jóvenes lejos de las drogas y de las actividades criminales, acercándolos a la cultura y el deporte.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR