Reúne paseo ciclista navideño a 23 mil personas

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea
México, 24 Dic (Notimex).- Más de 23 mil personas participaron ayer sábado en el Paseo Nocturno en Bici de Navidad, donde los capitalinos pudieron disfrutar a lo largo de 18 kilómetros de diversos sitios emblemáticos de la Ciudad de México.

“La @SEDEMA_CDMX informa que en el último #PaseoNocturno en Bici del año participaron ayer más de 23 mil personas “, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX,

El recorrido inició a las 19:00 horas en el Bosque de Chapultepec y concluyó en el Centro Histórico a las 23:00 horas; los asistentes disfrutaron de esta rodada entre villancicos, renos y colores.

Los ciclistas también tuvieron la oportunidad de contemplar las diferentes atracciones de invierno que ofrece del gobierno capitalino en el Centro Histórico de la ciudad.

En el primer cuadro de la capital se pudieron apreciar los 17 mosaicos navideños en los edificios en los edificios Nuevo de Gobierno, Virreinal, de Joyerías y Mercaderes que rodean el Zócalo, con diseños de flores de Nochebuena, esferas, velas, piñatas y frases alusivas a las fechas.

Asimismo, los ciclistas apreciaron el espectáculo nocturno que estuvo vestido también con una megapiñata tridimensional de nueve picos, con 17 metros de altura por 14 de ancho, colocada en el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Predominará cielo nublado en el Valle de México

Foto: Notimex