Del Mazo está reprobado en materia de seguridad: Morena

Foto: Archivo OEM

Del Mazo está reprobado en materia de seguridad: Morena

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Rubén Pérez

 

TEXCOCO, Mex., 19 de diciembre. – Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, no logró cumplir lo que prometió al inicio de su administración, en el sentido de que en los primeros tres meses de gobierno iba a convertir a la entidad en la más segura del país.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de Morena en Edomex, Horacio Duarte Olivares y la ex candidata de ese instituto político al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, al sostener que los niveles de violencia en el territorio local, lejos de disminuir han ido en aumento, por los que afirmaron que Alfredo del Mazo está reprobado en materia de seguridad pública.

Durante un encuentro con reporteros en el municipio de Texcoco, el también representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral, coincidió con Gómez Álvarez en que no solo los municipios del Valle de México se encuentran en poder de grupos criminales, sino que también las localidades del Valle de Toluca, lo mismo que en la zona oriente de la entidad, están convertidos en bastiones de bandas delictivas. Puntualizaron que los feminicidios representan un verdadero flagelo para los habitantes, pues las autoridades no hacen nada para combatir este fenómeno que día a día golpea más a la población.

La ex abanderada de Morena al gobierno del Estado de México, quien ahora es coordinadora estatal de su partido rumbo a los comicios del próximo 1 de julio, indicó que los índices de violencia constituyen la prueba más clara de que la administración estatal carece de estrategia para hacerle frente a los grupos criminales que operan en la entidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Inicia construcción de la segunda planta potabilizadora en Neza

Foto: Especial